martes, 27 de abril de 2010

EL ROSTRO DE LA DEGRADACIÓN MORAL (Tema de Cuba)



Esta repulsiva imagen fue tomada en medio de un acto de repudio que realizaron contra las Damas de Blanco el domingo 25 de abril del 2010. Durante 7 horas y media hostigaron y humillaron a nuestras damas, con palabras y gestos ofensivos, proposiciones indecentes, movimientos lascivos, como si se tratara de prostitutas. Al mismo tiempo proferían la más variada gama de ruidos estridentes, desde el chillido de un ave de rapiña (el cual seguramente les quedaba muy natural) hasta golpear cazuelas y guatacas, con la evidente intención de afectar sus oídos o sus nervios y lograr que perdieran la compostura.

Pero eso no sucedió, las mujeres de blanco soportaron pacientemente esas 7 horas y media, conservando una postura digna ante todas las provocaciones y agresiones de que fueron objeto, demostrando una vez más las cualidades por las cuales el mundo las conoce como Las Damas de Blanco.

A todas luces, el grupo que protagonizó el mitin se trataba de una turba de facinerosos de la peor especie humana. Para muestra, bastará una imagen, muy elocuente, por cierto, el rostro de la absoluta degradación moral. Desde que apareció esta foto en internet, la cara repulsiva de esta mujer ha dado la vuelta por todo el ciberespacio, erigiéndose en la tristemente célebre imagen de la indignidad ante el mundo.

De hoy en adelante, cuando se mencionen las palabras indigno, miserable, bajo, despreciable, inmundo y todos los sinónimos que existan para catalogar a un ser de escasa o nula estatura moral, vendrá a nuestras mentes la imagen de esta horrenda mujer cuya sola visión es capaz de provocar náuseas al punto de tener que hacer grandes esfuerzos para no vomitar.

Será que con algunas personas la dictadura hizo muy bien su tarea, inoculándoles tanto odio, que no les dejaron ni una pizca de humanidad. O quizás de tanto repetir "seremos como el Che", se convirtieron realmente en asesinos dispuestos a imitar a su ídolo.

No importa lo que sea, una vez más se impuso la estirpe de nuestras Damas de Blanco frente a la ralea de locos endemoniados, que parece ser el hombre nuevo que creó la revolución.

Ver video de Laura Pollán explicando el acto de repudio que les hicieron.


Miriam De La Vega
Abril 27, 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario