martes, 27 de abril de 2010

LA PALABRA DE ORDEN ES UNION (Tema de Cuba)


Digo que no es hora de enfrentamientos, sino de colaboración, porque estamos viviendo momentos decisivos para el futuro de nuestro país y no podemos perdernos en nimiedades.

Nos oponemos a la dictadura y a los que la apoyan tanto dentro como fuera de Cuba y por eso los que tenemos el objetivo común de lograr la libertad de Cuba, no podemos darnos el lujo de perdernos en controversias sin sentido, basadas en ligeras diferencias estratégicas o en elucubraciones burocráticas, estos son los enfrentamientos que debemos evitar en estos momentos, pues debilitan nuestras fuerzas y nos desvían del objetivo fundamental.

La palabra de orden es UNION, hay que formar un frente sólido, macizo y no podemos permitir que nada ni nadie socave nuestras filas, recuerden que esa ha sido siempre la estrategia del enemigo. No olvidemos que la prolongada estancia de la dictadura en el poder, se debe en gran parte a la desunión de nuestro exilio, los castristas aplicaron la máxima "divide y vencerás" y lo lograron.

Por lo tanto, si queremos lograr que Cuba sea libre, tenemos que aplicar otro sabio proverbio "en la unión está la fuerza" y echar pa'lante, todos los que queremos que nuestra Patria sea libre, que se acabe el castro-fascismo, que se respeten los derechos humanos, todos los que queremos una Nueva Cuba, tanto los que luchan desde las entrañas del monstruo, como los que desde afuera, los apoyamos, tenemos que tirar juntos en la misma dirección.

Esta no puede ser una lucha individual en busca de protagonismo, sino una lucha conjunta en busca de libertad total para nuestro pueblo. Como dijo nuestro apóstol, "Es la hora de los hornos y no se ha de ver más que la luz".


Miriam De La Vega
Abril 13, 2010

5 comentarios:

  1. Cuba ya es libre, insensata. Es más, me arriesgaría a decir que es unos de los países más democráticos del mundo. Las dictaduras occidentales, vestidas de democracias (España, Francia, Alemania...) te tienen comido el coco.
    ¡Aguante Cuba! ¡Viva la revolución! ¡Abajo los estados fascistas europeos y americanos!
    ¡Patria o muerte! ¡Venceremos!

    ResponderEliminar
  2. Ah, por cierto, acabo de ver en tu perfil que eres de Miami... Como no ibas a ser de ahí, el mayor foco de gusanos :) EEUU reconoció en un comunicado que posteriormente ocultó que el 90% de los cubanos apoyabamos a nuestro querido regimen comandado por el gran Fidel y que la única forma de evitar que la cosa siguiese así era provocando el descontento con la población. Un ejemplo de esto es el brutal bloqueo que los neonazis EEUU tiene con Cuba. Yo no se por qué quereis hacer tanto daño a Cuba, y si eres cubana te han comido bien el coco. Fidel ha conseguido que nuestra amada patria sea mucho mejor, sea un paraíso para el cubano, como ya dijo el gran Alí Primera.
    http://www.youtube.com/watch?v=_29KuQAoBB0
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente, hay seres humanos que se merecen la miseria social en la que viven, si a pesar de estar muertos en vida, siguen defendiendo a los que les han arrebatado el futuro, no ya de ellos mismos, sino también el futuro de sus hijos.
    Por eso mis hermanos de la isla tienen lo que tienen, porque se han acostumbrado al encierro y al mendrugo que les regala el amo y todavía lo defienden, eso quiere decir que consideran que no merecen una mejor vida, ahí vemos cómo se aplica perfectamente la Ley de Atracción, tenemos lo que somos capaces de desear y pedir.

    ResponderEliminar
  4. Usted quiere para Cuba la "Libertad" que ha llevado Estados Unidos a Afganistan, Irak, Libia, y la misma "Libertad" que llevó en otros tiempos a los paises Centroamericanos. Grande esa "Libertad" como su "Amor" por Cuba!

    ResponderEliminar
  5. Señores Anónimos, los seres humanos que no comparten su servilismo a la dictadura militar de los Castro no son gusanos,; sólo son personas que piensan diferente. Llama la atención que teniendo convicciones tan firmes, no se atrevan a firmarlas con su nombre y apellido. Y por otro lado, el único bloqueo que padecen los cubanos es el impuesto por la dictadura (bloqueo es un cerco militar contra una ciudad o un puerto; llamar así a un embargo económico es una falacia y un abuso de lenguaje). Lo que en Cuba no es absolutamente obligatorio está absolutamente prohibido. Y lo que pasa en Libia o Afganistán no es un atenuante para lo que pasa en Cuba. Caso contrario, tendríamos que aceptar el descargo de un asesino de niños que dijera en su descargo: "miren lo que hizo Hitler".

    ResponderEliminar