Se agradecen palabras de animo al +5352708611

Friday, April 23, 2010 at 3:20pm

Hace un rato leí los últimos Tweets de Yoani, nunca la había visto antes en una actitud pesimista, jamás la he visto ni decepcionada, ni a punto de sentirse derrotada, por eso la llamé para animarla, pero solamente me dio tiempo a decirle que el mundo entero está con ella y que tiene más de 45,000 seguidores en Twitter, no me dio tiempo a decirle que nuestro grupo creado para apoyarla ya tiene más de 3,300 miembros, porque perdí la conexión y a pesar de que después estuve casi media hora intentando conectarme de nuevo, no lo logré.

En fin, aquí les traigo los últimos Tweets, recuerden que deben leerlos del último al primero porque es el orden en que fueron enviados. Por favor, si pueden intenten enviarle mensajes de textos, o hacerle alguna llamada de aliento. Lo necesita.

Se agradecen palabras de animo al +5352708611  Las necesito de veras porque esta desproporcion de fuerzas me esta dejando agotada y espantada
about 4 hours ago via txt Reply Retweet

Hoy estoy pesimista, no hay forma de que un individuo pueda sobrevivir a una maquinaria asi de difamacion desde el propio Estado.
about 4 hours ago via txt Reply Retweet

Advierten a los estudiantes universitarios que doy una imagen maternal por tener un hijo, pero que es una mascarada para ganar simpatias
about 4 hours ago via txt Reply Retweet

Utilizando las estructuras institucionales se dedican a difamar de los inconformes sin darles a estos derecho a replica. Que bajeza!
about 4 hours ago via txt Reply Retweet

Me cuenta que en la universidad estan distribuyendo una "biografia novelada" de mi vida, la FEU la esta discutendo aula por aula.
about 4 hours ago via txt Reply Retweet

Lapidacion social, difamacion y satanizacion son los metodos contra las voces criticas. Tengo dudas de si podre sobrevivir a todo esto
about 4 hours ago via txt
Reply Retweet

El gobierno no tiene un solo argumento que justifique el denigrante permiso de salida que necesitamos para viajar fuera del pais
about 5 hours ago via txt
Reply Retweet


Miriam De La Vega
Abril 23, 2010

Entradas populares de este blog

Reir Llorando - Poema a Garrick de Juan de Dios Peza

Historias para reflexionar - La Balanza de la Fe