MARCHA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE CUBA

MiAMi: MARCHA MUNDiAL POR LA LIBERTAD DE CUBA

Fecha: Sabado 22 de Mayo, 2010

Hora: 12:00pm - 3:00pm

Lugar: Calle 8 esq. 13 Av. SW


Descripción:  El 20 de Mayo no es una, sino la primera de las fechas más importante de la Historia de Cuba. Ese día, pero de 1902, fue izada por primera vez, en todos los edificios, tanto públicos, privados y militares, nuestra enseña nacional, la bandera de la estrella solitaria, cumpliéndose con esto los acuerdos firmados en París en el año de 1898 donde Cuba se declaraba completamente independiente y comenzaba así el camino republicano de nuestro país que, a pesar de sus imperfecciones pero también con sus innumerables virtudes, nos conduciría a la democratización, que ha sido interrumpida durante más de 51 años por la dictadura de los hermanos Castro

MARCHA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE CUBA

Para difusión inmediata

Miguel Pascual
Desde el grupo de Facebook EXILIO UNIDO YA!

El grupo (sin afiliación política) de amigos de facebook "MiAMi: MARCHA MUNDiAL POR LA LIBERTAD DE CUBA" les invita a participar en la MARCHA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE CUBA celebrando el 108vo aniversario de la independencia de nuestra patria, el 20 de Mayo de 1898 y en vísperas del cumplimiento del 3er mes del asesinato de Orlando Zapata Tamayo en las cárceles cubanas, el pasado 23 de febrero de 2010, con el objetivo de EXIGIRLE, DESDE LAS CALLES DEL MUNDO, al gobierno cubano la libertad total de nuestro pueblo y el respeto a los derechos humanos en Cuba.

Marchas como ésta, estarán sucediendo del 20 al 22 de Mayo en muchas de las ciudades más importantes del mundo, marquemos, con nuestra asistencia, la diferencia en participación, demostrémosle al mundo que nuestra comunidad del sur de la Florida está hoy más unida que nunca. Es muy importante la denuncia ante la falta de libertad, crímenes y violaciones de los derechos humanos, que a diario se cometen en nuestra patria. La libertad de Cuba es responsabilidad de todos los cubanos.

La marcha en Miami se llevará a cabo el Sábado, 22 de mayo de 2010 a partir de la calle 8 y la 13 Ave del S.W. a las 12:00 PM. La caminata comenzará frente al monumento a los mártires de Playa Girón culminando en la Antorcha de la Amistad de Brickell (Friendship Torch). Recomendamos vestir de Blanco.

Los que por su condición física no puedan hacer todo el recorrido (2 millas), pueden esperar la marcha en algún punto más cercano en la calle 8, o unirse a la actividad de clausura en la Antorcha de la Amistad de Brickell (en las afueras de Bayside).

Para mayor información sobre el evento, por favor comuníquese con Miguel Pascual al (786) 229-0378 begin_of_the_skype_highlighting (786) 229-0378 end_of_the_skype_highlighting o vía email a miamimarchaporlalibertad@gmail.com

Organizador: MiGUEL PASCUAL:

Entradas populares de este blog

Reir Llorando - Poema a Garrick de Juan de Dios Peza

Historias para reflexionar - La Balanza de la Fe