DIA DE ACCION DE GRACIAS

Ayer fue Día de Acción de Gracias, el más inspirador de todos los días festivos que se celebran en este país, el holiday con el que me siento más identificada y que verdaderamente he adoptado como propio, por su profundo significado, ya que si bien deberíamos agradecer todos los días por las bendiciones que recibimos, sabemos que a muchos se les olvida hacerlo, así que me parece maravilloso que al menos dediquemos un día al año a practicar el agradecimiento.

Sería bueno que este día fuera adoptado por muchos países y que se instituyera a nivel mundial, que todo el planeta dedicara al menos un día cada año a dar gracias por los logros y las bendiciones recibidas.

Este año, Thanksgiving me sorprendió en medio de un fuerte estado gripal y no tenía fuerzas para cocinar, ni siquiera tuve ánimos para ordenar cena en algún restaurante cercano, por lo que esta vez no tuvimos el tradicional pavo, ni cenamos nada especial; sin embargo, el día cumplió su objetivo, pues me dediqué por entero a dar gracias a Dios, por lo generoso que ha sido conmigo, al proporcionarme salud, trabajo, una linda familia, un techo, buenos amigos, y sobre todo por permitirme abrir los ojos cada día para disfrutar la maravilla de la creación.


Miriam De La Vega
Noviembre 26, 2010

Entradas populares de este blog

Reir Llorando - Poema a Garrick de Juan de Dios Peza

Historias para reflexionar - La Balanza de la Fe