A mi amigo Victor Jiménez por su primera vez.


Hoy quiero felicitar a mi amigo Victor Jiménez porque finalmente se decidió a participar en un concurso literario y acaba de recibir la gran noticia de que uno de sus poemas será publicado próximamente en una antología.


Entiendo lo que siente Victor porque he estado en sus zapatos. Precisamente el año pasado viví la emoción que él está viviendo hoy, por eso sé lo que se siente. Imagínate que has pasado años escribiendo en las sombras para tu consumo privado, sin decidirte a compartir lo que escribes, porque estás lleno de dudas, te sientes inseguro, no sabes si lo haces bien o mal. De repente un día decides arriesgarte y participar en un concurso y para tu sorpresa, tu trabajo resulta ganador y te lo publican. Es entonces cuando te das cuenta de que no lo haces tan mal como pensabas y dejas atrás todas tus inseguridades.

Hace algún tiempo le pronostiqué a Victor una exitosa carrera literaria y ya se está materializando. Este es sólo el primer paso, el primer reconocimiento, la primera publicación, pero después de esto, vendrán muchos más.

Me alegro mucho porque es mi amigo, porque es un gran ser humano, porque lo quiero, porque lo comprendo, porque comparto su pasión por la literatura, pero sobre todo, porque ya era tiempo de que su talento literario fuera reconocido como se merece.

¡Qué honrada me siento de contar con amigos tan talentosos!!!



Miriam De La Vega
Abril 25, 2011

Entradas populares de este blog

Reir Llorando - Poema a Garrick de Juan de Dios Peza

Historias para reflexionar - La Balanza de la Fe