domingo, 1 de mayo de 2011

ZAPATILLAS ROSA (Escrito por Haydeecita Pereda)

Esta poesía la escribió mi amiga Haydeecita Pereda (la poeta de Palatino), dedicada a mi nietecita Angie. Gracias, amiga por tu lindo gesto.




Zapatillas Rosa

Con tus zapatillas rosa

Tu melena, rubia y suelta,

Con aires de bailarina

Dabas vueltas y más vueltas

Y yo que te contemplaba

Desde mi silla en la escuela

Me secaba, una lágrima...

¡Soñando que eras mi estrella!

Autora: Haydeecita Pereda
                                                 © Todos los derechos reservados



7 comentarios:

  1. Le quedo muy bien a Haydeecita , se nota que ella quiere mucho a sus nietos , y hace reflejar su poema hacia ti con tu nietecita , muy linda la poecia.
    Dino

    ResponderEliminar
  2. De princesas y poemas el mundo se hace mas bello...al mirar a la cara de la bailarina...no puedo separar la belleza de la poesia...un besito mariposita linda...tu tia abuela...Cuqui.

    ResponderEliminar
  3. poesia, ternuras y lagrimas a la nena rubia de zapatillas doradas..

    ResponderEliminar
  4. De Haydeecita tenia que ser tan hermoso poema, a tan linda niña.

    ResponderEliminar
  5. Que niña mas linda veo
    que envidia para los demás
    pero es mía.
    Ella es del poema
    de mi amiga Haydeecita.
    Por que están buen motivo
    es de lo mejor.
    algo definitivo con la marca
    de frase y letras.
    Sonríe siempre princesita
    que no aya nada
    que te lo impida y que ni el fin
    del mundo estos algos se extinga.

    ResponderEliminar
  6. Bella la poesía de Haydeecita dedicada a Angie y muy bellos también los comentarios de todos los amigos que han dejado sus mensajes aquí.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a la princesita que fue la inspiración, a la abuelita por publicarla y a todos Uds. Por sus lindos comentarios.
    Haydeecita Pereda.

    ResponderEliminar