Mi opinión sobre el show NBL de Univisión.


Hablando sobre el show Nuestra Belleza Latina, que termina hoy, creo que ninguna de las finalistas reúne todas las condiciones para representar a la belleza latina.

Nastassia, la nicaraguense es muy vistosa y esto le da muchos puntos a su favor, pero no sé si el jurado le perdonará su poco dominio del español, porque tendrá que representar a la "belleza latina", si no habla español, no sería la mejor opción, porque no representará bien sus raíces, quizás debería participar en un concurso anglo. Gredmarie, la boricua, es una muñequita y tiene mucho carisma, pero no sé si el jurado le perdone su escasa estatura. A Nicole, la colombiana no la veo bonita de cara, solamente cuando sonríe se ve algo agraciada, pero cuando está seria muestra un rostro muy duro. Jenny, la cubana es bonita, pero creo que le falta pulirse un poquito en cuanto a su manera de comportarse.

Yo creo que la más bonita era la cubana que eliminaron por las fotos eróticas. De las que quedan, me da lo mismo quien gane, porque ninguna me parece nada del otro mundo. Aunque confieso que la que más me simpatiza es la boricua, pero dudo que ella sea la elegida.

En mi opinión, ninguna de las finalistas tiene porte de reina, ni rostro angelical, que es lo que se espera de una reina de belleza, y lo que pasa es que les ponen pruebas absurdas, que nada tienen que ver con la belleza, y muchas que tienen porte de reinas y rostro angelical, no pasan esas pruebas tan fuertes. Yo creo que deberían ponerse de acuerdo, porque es un certámen de belleza, no de dureza. Van a ser reinas, no bomberos.

Si van a continuar haciendo esas pruebas tan absurdas, será mejor que eliminen el show o le cambien el nombre, creo que sería mejor que le pusieran Nuestra Rudeza Latina, porque la belleza no tiene nada que ver con caminar en una pasarela movediza, o besar a un cocodrilo.

Pero como las chicas no tienen la culpa de esto, les deseo suerte a todas y que gane la mejor.



Miriam De La Vega
Mayo 22, 2011

Entradas populares de este blog

Reir Llorando - Poema a Garrick de Juan de Dios Peza

Historias para reflexionar - La Balanza de la Fe