miércoles, 10 de agosto de 2011

DESPEDIDA A MI QUERIDA VIEJITA


Gladys Martínez Victores
(Enero 19, 1920 - Agosto 10, 2011)


Hoy se ha ido de este mundo una mujer que, aunque no me dio la vida, me preparó para vivirla y para ser una persona de bien. No me llevó en su vientre, pero me cobijó en su corazón. No sufrió dolores de parto para traerme al mundo, pero pasó muchas noches en vela, vigilando mi fiebre.

Hoy solo me queda agradecer a Dios por haberme depositado en sus manos y otorgarme el enorme privilegio de poder llamarla MADRE. Agradezco el haber crecido bajo su tutela, haberla tenido como ejemplo de amor y entrega y haber compartido tantos años con ella.

En estos momentos debe estar junto a sus padres, sus hermanos, sus cuñados y todos los que se le habían adelantado, sobre todo, ya está reunida con Jaime, el gran amor de su vida, tuvo que esperar 40 años por este reencuentro, pero sé que esta noche hay una gran fiesta en el cielo, porque esa pareja de enamorados se ha reunido para la eternidad.

Un beso grande para ti, madrecita querida, estarás siempre en mi corazón, hasta el día en que nos volvamos a abrazar. 





Miriam De La Vega
Agosto 10, 2011



5 comentarios:

  1. Que lindo....y eso es cierto, algun dia la volveras a ver.....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, estoy segura de que así será. Te agradezco tu comentario, es una pena que no dejaste tu nombre. Quien seas, gracias por estar ahí, por leer mi escrito y por tus lindas palabras.

    ResponderEliminar
  3. Conmovedor tu escrito, perder a una madre siempre es doloroso, no poder despedirla, supongo que debe ser una experiencia terrible.
    Te conozco y la admiro mucho, por que hiso de ti un gran ser humano, estoy segura que ahora, va a estar mas cerca de ti que nunca.
    Un abrazo y que toda la felicidad que te dio, sea la que te acompañe hoy.
    Haydeecita

    ResponderEliminar
  4. Seguro que desde el cielo seguirá cuidando de ti.

    Me alegro de haberte re-encontrado.

    Besos cariñosos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pablete, como ves, ya casi no escribo. Un saludo.

    ResponderEliminar