Caridad, la Diva de Lawton



Hace apenas unos días, Caridad era sólo la vecina de alguien, una madre que espera con ansiedad la llegada de su nieto, una mujer sencilla, una cubana anónima de la barriada de Lawton, en La Habana. Pero esa mujer completamente desconocida para el mundo, tiene un talento que no podía permanecer oculto eternamente.

Unos ex-vecinos de Caridad, que actualmente viven en Miami, viajaron a Cuba hace algún tiempo y tomaron un video durante una reunión de amigos, en que Caridad interpretó un par de canciones. A su regreso a la ciudad del sol, Nedine y Michael, el matrimonio que tomó los videos, los publicaron en su canal de Youtube.

Aquella voz privilegiada capturó la atención de muchos cibernautas que comenzaron a regar los videos por toda la red, hasta convertirse en el fenómeno musical del momento. Muchos la llaman la Susan Boyle cubana, otros le dicen "mi vecina Caridad", que es como Nedine la dió a conocer. Yo he decidido llamarla "la Diva de Lawton".

Lo cierto es que, no importa como la llamen, Caridad es una cantante dotada de un talento natural, que ya quisieran tener algunas de esas cantantes, que han logrado hacer una carrera en la música y gozan de fama internacional y  cuentas bancarias con varios ceros. Y es que Caridad no es una chica dorada, pero tiene una voz de oro, que merecería ser conocida y reconocida mundialmente.

Yo sólo deseo que suceda algo maravilloso que cambie para siempre la vida de Caridad López Alfonso, la Diva de Lawton y que un día llegue a tener el éxito y el reconocimiento que su talento merece.

A continuación encontrarán los links para ver los videos de Caridad, disfruten mucho de su prodigiosa voz y si alguien está interesado en contactarla, su teléfono en Cuba es +5376997256.


Veinte Años.
http://youtu.be/O5ItB0Xneg8


Qué te pedí.
Junio 29, 2012

Entradas populares de este blog

Reir Llorando - Poema a Garrick de Juan de Dios Peza

Historias para reflexionar - La Balanza de la Fe