sábado, 23 de junio de 2012

UNA FLOR QUE SE MARCHITA (Poema)


Ya no soy aquella ingenua muchachita
que se entregaba al amor en cuerpo y alma,
ahora soy una flor que se marchita
y hace un esfuerzo por mantener la calma.

Mi historia fue una larga travesía,
no siempre tan romántica y bonita,
en ocasiones me sentí vacía
y lloré alguna lágrima infinita.

Pero a pesar del tiempo y la experiencia,
siento que mi corazón fuerte me grita
que no puedo vivir sin tu presencia
porque mi alma aún te necesita.


Miriam De La Vega
Junio 23, 2012

6 comentarios:

  1. Miruchi cielo, hace siglos que no conectamos tu y yo. ¿Como te va la vida?

    Cuentame cosas tuyas, please.

    Big hugs and thousand kisses,

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablete, qué gusto verte por acá. Te cuento que todo marcha de maravilla, Dios me ha llenado de bendiciones, no me puedo quejar. Tengo trabajo, lo cual en estos tiempos es un lujo; dos hijos que me llenan de orgullo cada día; una nieta a la que amo y me ama sin pedir nada y un matrimonio que se ha estabilizado y solidificado a través de los años. Como ves, no puedo pedir más. Soy lo que puede considerarse una persona feliz.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema Miriam, lleno de nostalgia y sentimiento. Felicidades

    ResponderEliminar