Angie quiere un libro.


Hoy mientras viajábamos en el carro, Angie me comentaba sobre sus clases de catecismo:

- Mima, ya yo sé quien hizo el cielo.

- ¿Sí? ¿quién lo hizo? - le pregunté yo.

- Dios...... ¿y sabes quien hizo la tierra?..... Dios también. El hizo todo lo que existe.

Un rato después hablábamos de sus avances en la lectura, y le dije:

- Angie, leer es muy bueno, porque leyendo se aprende mucho. Cuando quieras leer algún libro en especial, me lo dices, y yo te lo compro.

Y ella, inmediatamente, sin pensarlo ni un segundo, me dijo:

- Ay sí, Mima, yo quiero que me compres un libro.

- Pues dime qué libro es, Angie.

- Yo no sé cómo se llama en español, pero en inglés se llama The Bible y se trata de Dios.



Miriam De La Vega
Octubre 1, 2012

Entradas populares de este blog

Reir Llorando - Poema a Garrick de Juan de Dios Peza

Historias para reflexionar - La Balanza de la Fe