Un Sueño Premonitorio.



Acabo de recibir un mensaje de alguien que desde su infancia tiene el don de prever los acontecimientos antes de que sucedan, especialmente accidentes y desastres naturales, esta persona me comenta que en esta ocasión ha tenido un sueño espantoso, se trataba de un terrible terremoto, quizás localizado en un país europeo, porque veía mucha gente de pelo rubio.

El terremoto era tan fuerte que los autobuses rojos y los carros volaban y había sangre por todas partes. La persona que tuvo el sueño se encuentra en shock, incluso dice que cancelará todos los viajes que tiene programados para el resto del año, pero lo que más le interesa es transmitir el mensaje, porque siente que debemos estar más cerca de Dios.

Yo no tuve ese sueño, pero creo en las revelaciones, por eso lo transmito. Además últimamente he leído artículos y he visto videos de científicos, o personas que trabajan para la NASA y muchos de ellos coinciden en que vienen cambios muy fuertes, que pudieran afectar la vida en el planeta tal como la conocemos. Hoy mismo otra persona me acaba de decir que le llegó información de que están preparando campos de concentración por si pasa algo grande.

Entonces, creo que tenemos que empezar a orar todos, siempre he dicho que no hay nada más poderoso que la oración, sobre todo si logramos organizar una gran cadena de oración. ¿Qué les parece si comenzamos a orar al Señor Todopoderoso para que nos proteja de cualquier catástrofe? En realidad, creamos o no en profecías o en sueños premonitorios, la oración nunca está de más.


Aquí les dejo el enlace a un artículo que acabo de encontrar referente al tema.

http://avancenewscalifornia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=233%3Atormenta-solar-amenaza-catastrofes&catid=59%3Aciencias-y-tecnologia&Itemid=130

Miriam De La Vega
Septiembre 3, 2012

Entradas populares de este blog

Reir Llorando - Poema a Garrick de Juan de Dios Peza

Historias para reflexionar - La Balanza de la Fe