¡¡Que Dios bendiga a América !!


Finalmente el pueblo norteamericano decidió con su voto, confiar a Barack Obama el futuro del país por los próximos cuatro años y con esto pongo punto final a este tema, puesto que amo la democracia y por ello debo aceptar y respetar la decisión de la mayoría. El día que salí de Cuba, lo hice buscando libertad y democracia, dos elementos vitales para una sociedad, los cuales nunca conocí en mi país natal.

A partir de la noche del 6 de noviembre, sólo me queda pedir a Dios que ilumine al Presidente reelecto para que tome las decisiones correctas. Deseo con todo mi corazón que en este nuevo período, el Presidente satisfaga con creces las expectativas de los que lo apoyaron y confiaron en él, dándole una segunda oportunidad.

Si a partir de hoy comienza a cumplir sus promesas y pone en práctica acciones positivas para el futuro de los Estados Unidos, si su desempeño le da la razón a los que lo reeligieron y logra a poner al país en el lugar en que siempre estuvo, con gusto reconoceré que estaba equivocada.

Para los que amamos los Estados Unidos, lo primero es el bienestar y el progreso del país.

Que Dios bendiga a América !!



Miriam De La Vega
Noviembre 7, 2012



Entradas populares de este blog

Reir Llorando - Poema a Garrick de Juan de Dios Peza

Historias para reflexionar - La Balanza de la Fe