Mis errores.


A través de la vida he cometido muchos errores, he tomado decisiones equivocadas, he reaccionado de manera absurda ante ciertas situaciones; a veces de manera inconsciente, mis actitudes han dañado a seres queridos, quizás he decepcionado, e incluso causado dolor a personas que no lo merecían.

Hoy me arrepiento de todas mis acciones erróneas y desde el fondo de mi corazón lamento mucho haberlas cometido, quisiera poder borrar el dolor que pude provocar a alguien cada vez que actué de manera equivocada, pero reconozco que cada uno de esos errores ocurrió por alguna razón muy poderosa, cada uno de ellos fue importante para mi crecimiento como ser humano y mi desarrollo espiritual ya que de todos ellos aprendí algo.

Ahora que soy consciente del verdadero propósito de mi vida, ahora que comprendo que fui enviada a este plano terrenal con la finalidad de aprender y evolucionar espiritualmente, a pesar de que me arrepiento de todas las malas decisiones que he tomado en mi vida y hubiera preferido nunca haber dañado a nadie; en este momento he decidido que es tiempo de reconciliarme conmigo misma, pues tengo que aceptar que mis errores, malas actitudes y decisiones equivocadas, fueron lecciones de las que aprendí y que contribuyeron a convertirme en un mejor ser humano  y me ayudaron a encontrar la paz interior.


Miriam De La Vega
Junio 27, 2013

Entradas populares de este blog

Reir Llorando - Poema a Garrick de Juan de Dios Peza

Historias para reflexionar - La Balanza de la Fe