viernes, 6 de diciembre de 2013

SONETO A SAMUEL (Escrito por Alicia Hurtado)


Hoy quiero compartir con los que visitan este blog, el soneto que mi amiga Alicia Hurtado dedicó a su hijo Samuel cuando supo la noticia de que había recibido una beca para continuar sus estudios universitarios en FIU (Florida International University)


        SONETO A SAMUEL

Desde antes de saber que ya era él
ese fruto creciendo en mi interior
supe que había escuchado mi creador
y supe que se llamaría Samuel.

Su nombre significa que el clamor
fue escuchado por Dios y respondido
mi tiempo en oración no fue perdido
floreció en mi jardín hermosa flor.

Hoy cuando la noticia he recibido
de tan extraordinario galardón
se postra el corazón agradecido.

Esta beca es total confirmación
que Dios al concedernos el pedido
nos concedió en Samuel gran bendición.


© Alicia Hurtado

No hay comentarios:

Publicar un comentario