Gravity


Hace un par de días vi Gravity. Confieso que esperé con ansias para poder verla, porque el director es hispano, porque me encanta el tema del espacio, me gusta George Clooney y en cuanto a Sandra Bulock, soy su fan número uno, no me pierdo ninguna película suya. Además, Gravity venía rodeada de un halo de triunfo que me tenía muy entusiasmada.

Pero les cuento que cuando al fin logré verla, sufrí una decepción, en realidad esperaba otra cosa, la película no cumplió mis expectativas.

Hay que reconocer que hay un trabajo espectacular en cuanto a los efectos especiales y "espaciales", pero por lo demás, no hay una historia que atrape al espectador, es más creo que tiene serios problemas para conectar con el público, hasta hubo un momento en que me quedé dormida.

El final es tan impreciso que se presta para pensar cualquier cosa, dejaron a la pobre Sandra en un paraje solitario, sin fuerzas ni para dar un paso, sin vía alguna de comunicación, no se sabe si logra llegar a alguna parte o si muere en el intento. Por todo eso es que no logro entender cuáles fueron esos elementos tan sobresalientes que la colocaron en un lugar tan cimero entre las peliculas de este año.

En fin, si ya la vieron, me gustaría leer sus impresiones, tal vez sea que estoy perdiendo mi sensibilidad cinematográfica y si es eso, creo que debería estar alerta.


Miriam De La Vega
Marzo 6, 2014

Entradas populares de este blog

Reir Llorando - Poema a Garrick de Juan de Dios Peza

Historias para reflexionar - La Balanza de la Fe