sábado, 31 de mayo de 2014

UN PLANETA, UNA HUMANIDAD (Reflexión)



Sabemos que nuestro planeta en la actualidad quizás no sea el mejor lugar que exista en el espacio sideral, hay demasiada contaminación, y la naturaleza ha sido muy dañada, pero teniendo en cuenta que es el único sitio que tenemos para vivir, es nuestra responsabilidad protegerlo y cuidarlo, porque este planeta es nuestro hogar. Si las generaciones anteriores no lo hicieron, nos corresponde a nosotros comenzar a trabajar duro para rescatarlo.

En cuanto a la humanidad, quizás no sea la mejor especie de seres pensantes que habiten el universo, entre nosotros existen seres malvados que han sembrado la semilla del odio, del enfrentamiento, de la destrucción, pero es la especie a la que pertenecemos y además, la única que conocemos hasta el momento, así que nuestro deber, es hacer todo lo posible para mejorarla y fortalecerla, extirpando los males que la aquejan.

Así que amigos míos, preservemos este planeta y amemos esta humanidad con todas nuestras fuerzas y recursos, porque es todo lo que tenemos y a donde pertenecemos, es lo que conforma nuestro entorno, nuestro ambiente, nuestro mundo y sin lo cual careceríamos de habitat y no podríamos seguir adelante con nuestras vidas.



Miriam De La Vega
Mayo 31, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario