Exhibicionismo en las redes.




Sé que éste es un tema controversial, pero aquí va mi opinión. 
Pienso que mantener un cuerpo sano y saludable es importante, y si además logramos que sea perfecto y hermoso,  mucho mejor aún, pues de esa manera estamos mejorando a la vez la salud y la autoestima. Y felicito a todo el que tenga la disciplina y la perseverancia necesarias para lograrlo, porque todos sabemos que no es fácil. 
Lo que no entiendo es a aquéllos, pero sobre todo a aquéllas que se la pasan todo el tiempo subiendo fotos públicas, donde muestran hasta donde el jején puso el huevo. Si entras a Instagram es como si hubieras entrado a un go-go, porque todas están con unos míseros trapitos que solo le cubren la más mínima parte del cuerpo y por la desfachatez conque se exhiben podemos darnos cuenta de que están  desesperadas por soltar esos míseros trapitos y dejarlo todo al descubierto. 
En muchos de esos casos nos preguntamos si ellas se venden o se regalan, porque viendo esas fotos tan provocativas, tal parece que están promoviendo un negocio sexual, pero a la vez, dejan tan poquito a la imaginación, que ya nadie tiene que tomarse el trabajo de develar ningún misterio, y habría que recordarles que si bien la mercancía que no se exhibe no se vende, la que se regala, tampoco. 
Por otra parte, me pregunto si acaso esas mujeres, en su afán de exhibir su cuerpo perfecto, no piensan en los depredadores sexuales? hay muchos enfermos allá afuera, y ellas no se dan cuenta de que con esas fotos están alentando su morbosidad y se están buscando que cualquier día las sigan, las violen y a lo mejor hasta las maten y después escuchamos en las noticias que el tipo era un degenerado, pero hay que ver las dos partes, yo creo que en esos casos tanta culpa tiene uno como la otra.
Recuerden, y tómenlo como un consejo, sigan trabajando sus cuerpos con disciplina y seriedad, pero si no quieren ver al diablo llegar, será mejor que no lo tienten, porque les aseguro que él no se hará de rogar.



Miriam De La Vega

Agosto 25, 2014



Entradas populares de este blog

Reir Llorando - Poema a Garrick de Juan de Dios Peza

Historias para reflexionar - La Balanza de la Fe