martes, 28 de octubre de 2014

DEDICADO A MAMI




Mami, muchas veces tengo necesidad de hablar contigo y siento el impulso de llamarte como lo hacía cada fin de semana, luego me doy cuenta de que eso ya no es posible y tengo que conformarme con recordar tu voz, que todavía escucho en mis oídos como si estuvieras a mi lado, llamándome "mi niña", "mi hijita" y todas aquellas palabras llenas de ternuras que me decías, porque ante tus ojos nunca dejé de ser la misma pequeñita que arropabas en las noches. 

Te quiero mucho, mami, y te agradeceré eternamente por todos tus cuidados, tu cariño y tus desvelos. Nunca te olvido y vivo con la esperanza de que algún día nos volveremos a encontrar.

Miriam De La Vega 
Octubre 28, 2014
© Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario