Me gusta la gente....


Me gusta la gente que ama con locura
hasta quedar exhausto 
y aquella que no esconde su pasión,
ni intenta  reprimir su frenesí.  
La gente que ríe hasta las lágrimas 
y aquella que se eleva hasta las nubes
cuando hace el amor.
Admiro a la gente que vive a su manera
sin esperar permisos, ni aprobaciones.
La que cierra los ojos para sentir 
la tangible presencia del silencio.
Me fascina la gente 
que abre las cortinas para que entre la luz
y los pulmones para que entre la vida.
Adoro a aquella gente que admira
de igual modo la fragilidad y la fortaleza. 
Me encantan los que no temen 
gritar sus anhelos al Universo
y salen desnudos al encuentro de sus sueños.
Me gusta la gente que tiene tanta prisa por vivir
que salta de dos en dos los escalones
y no se detienen hasta realizar
sus más insólitas fantasías. 
Me gustan los que sacrifican 
su orgullo en el altar del amor,
dispuestos a ver arder su ego 
en la hoguera del perdón.


Miriam De La Vega
Abril 11, 2015

Entradas populares de este blog

Reir Llorando - Poema a Garrick de Juan de Dios Peza

Historias para reflexionar - La Balanza de la Fe