Dios NO es un demonio castigador




No puedo aceptarlo, Dios NO es ese demonio castigador que muchos dicen, eso es una gran blasfemia y no entiendo cómo aquellos que se expresan de esa manera contra El pueden llamarse "cristianos". Dios es todo AMOR y ama a todos sus hijos por igual. El nos dijo "ama a tu prójimo como a ti mismo", y en la palabra "prójimo" estaban incluidos todos sus hijos, sin excepciones. El nunca dijo "no ames a aquellos que no tengan tu misma religión, ideología o preferencia sexual" Son los hombres y los falsos cristianos quienes en nombre de su egocentrismo o sus dogmas, establecen las diferencias y esgrimen una supuesta venganza de Dios contra los hijos que no siguen determinados caminos, que según ellos son los correctos.

El no creó solo a Adán y Eva, también creó a Abel y Cain, a María y José, a Usted y a mí, y también, aunque muchos no lo quieran aceptar, creó a Adán y Esteban. El es el Creador de todo cuanto existe en el Universo y de toda criatura viviente, por lo tanto El también creó a los gays, o de lo contrario, qué explicación le damos a la existencia de ellos? Acaso  hay otro Creador?

Lo siento si con mis palabras pudiera herir sensibilidades, pero es mi opinión y les recuerdo que éste es mi rincón personal, donde yo expreso mis opiniones y mis puntos de vista. Saludos.



Miriam De La Vega
Junio 26, 2015

Entradas populares de este blog

Reir Llorando - Poema a Garrick de Juan de Dios Peza

Historias para reflexionar - La Balanza de la Fe