Eternidad (Prosa Poética)



Amor es necesidad constante de tu piel, búsqueda de tu calor bajo las sábanas, dejar mi corazón entre tus manos con todo el riesgo que eso representa. Constante entrega, aceptación total, perdón sin límites.

La fe me ofrece paz, confianza y seguridad. Y sé que en tiempos futuros, en una ciudad cualquiera, se encontrarán dos "extraños" que quizás no hablarán el mismo idioma, pero ella reconocerá en el fondo de aquellos ojos la luz que un día iluminó sus mañanas y adivinará a su eterno amor bajo aquella piel inexplorada, tal como lo ha percibido tantas veces, bajo infinidad de epidermis. Y estarán de nuevo frente a frente, como ha sido siempre desde el inicio de los tiempos.

Y así continuará el teatro interminable de la vida, con escenarios cambiantes y argumentos renovados, pero debajo de cada nueva túnica, interpretando cada personaje, los actores seguirán siendo los mismos que una y otra vez y así cada nuevo encuentro será un punto de partida para una nueva vida juntos.

Ya sea en el desierto, en la montaña, en otra galaxia, sin importar la raza o el sexo, nuestras almas se encontrarán, se unirán, iniciarán el consabido rito y jugarán el juego eterno del amor inmortal.



Miriam De La Vega - MDLV ©
Febrero 17, 2015
Todos los derechos reservados

Entradas populares de este blog

Reir Llorando - Poema a Garrick de Juan de Dios Peza

Historias para reflexionar - La Balanza de la Fe