Mi primera vez



Hace algunos meses encontré un anuncio que me resultó interesante, se trataba de un concurso, los organizadores recibirían historias de todas partes del mundo, de las cuales 100 serían seleccionadas y publicadas en una Antología.

Hace años que no participaba en un concurso literario, pero la idea me entusiasmó, así que busqué entre mis relatos cortos y decidí enviar cinco de ellos. Pasaron varios meses y francamente me olvidé del asunto.

Hace varios días, exactamente el 12 de enero, día del cumpleaños de mi princesita Angie, recibí un email que me anunciaba que algunas de mis historias habían sido seleccionadas a incluidas en la Antología.

No se imaginan mi emoción al recibir esta noticia, no lo podía creer. Desde niña sentí pasión por escribir y siempre soñé con publicar algunas de mis piezas literarias. Quienes no han estado en esta situación, no podrán entender lo que se siente. Por eso hoy quiero compartir con ustedes la felicidad de "mi primera vez". Sí, es la primera vez que me publican algo y aunque se trata de un libro compartido, una compilación de historias escritas por autores de diferentes lugares del mundo, el solo hecho de que hayan incluído cuatro de mis relatos en esta antología, es para mí un orgullo y me produce una gran satisfacción.

Tengo en las manos lo que para mí es un tesoro, el libro titulado "100 + Historias Reales" y algo me dice que acabo de romper el hielo y que este es sólo el inicio de mi verdadera carrera literaria, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.


Miriam De La Vega
Enero 22, 2010

Entradas populares de este blog

Reir Llorando - Poema a Garrick de Juan de Dios Peza

Historias para reflexionar - La Balanza de la Fe