Mi primera vez



Hace algunos meses encontré un anuncio que me resultó interesante, se trataba de un concurso, los organizadores recibirían historias de todas partes del mundo, de las cuales 100 serían seleccionadas y publicadas en una Antología.

Hace años que no participaba en un concurso literario, pero la idea me entusiasmó, así que busqué entre mis relatos cortos y decidí enviar cinco de ellos. Pasaron varios meses y francamente me olvidé del asunto.

Hace varios días, exactamente el 12 de enero, día del cumpleaños de mi princesita Angie, recibí un email que me anunciaba que algunas de mis historias habían sido seleccionadas a incluidas en la Antología.

No se imaginan mi emoción al recibir esta noticia, no lo podía creer. Desde niña sentí pasión por escribir y siempre soñé con publicar algunas de mis piezas literarias. Quienes no han estado en esta situación, no podrán entender lo que se siente. Por eso hoy quiero compartir con ustedes la felicidad de "mi primera vez". Sí, es la primera vez que me publican algo y aunque se trata de un libro compartido, una compilación de historias escritas por autores de diferentes lugares del mundo, el solo hecho de que hayan incluído cuatro de mis relatos en esta antología, es para mí un orgullo y me produce una gran satisfacción.

Tengo en las manos lo que para mí es un tesoro, el libro titulado "100 + Historias Reales" y algo me dice que acabo de romper el hielo y que este es sólo el inicio de mi verdadera carrera literaria, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.


Miriam De La Vega
Enero 22, 2010

Comentarios

  1. Felicidades, Mirian, de corazón. Esta noticia tuya me ha causado muchísimna alegría. Desde que entraste por primera vez a mi blog supe que eras una persona que tenía necesidad de expresarse por escrito. Como ves, todo llega en la vida. Estoy seguro que este acontecimiento te dará mucha confianza en tus posibilidades. Ahora, a seguir escribiendo. El camino es duro pero vale la pena recorrerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICIDADES Miriam!, lo mereces y deseo que este sea un camino brillante y lleno de éxitos para ti. Sabes que te quiero y admiro.
    Ramón Cápiro

    ResponderEliminar
  3. Antonio, tienes mucha razón en lo que dices, a veces necesitamos sentir que lo que hacemos tiene aceptación para darnos cuenta de nuestras posibilidades. Ahora me aplicaré el refrán que dice "nunca es tarde si la dicha es buena" y trabajaré con más entusiasmo para tratar de realizar mis sueños. Gracias por tu apoyo, viniendo de alguien como tú, con tan vasta experiencia en la carrera litararia, es muy importante para mí.

    ResponderEliminar
  4. Ramoncito, un millón de gracias por tu apoyo, sé que te alegras mucho por este pequeño, pero a la vez gran éxito, porque sé que me quieres de corazón. Además, somos colegas, ya que compartimos la pasión por la comunicación escrita y el arte literario. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Miri. Tienes que seguir. Que solo sea el principio.
    Tu hermano

    ResponderEliminar
  6. maria elena yombalakian23 de enero de 2010, 23:44

    Mimi, sabes que debido a mi poco tiempo libre no entro casi nunca en los blocks o emails, de casualidad me entere de esta maravillosa noticia....FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! donde encuentro el libro?, que maravilla!!!!!!!, espero que a lo mejor puedas publicar la telenovela que escribimos cuando eramos ninas :)..... te lo mereces porque has luchado mucho por eso y nunca has quitado el dedo del renglon, el que precevera alcanza,,,un beso y de nuevo felicidades, te quiero

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mary, sé que te alegras mucho, porque nadie mejor que tú sabes lo que este pequeño paso significa para mí, pues crecimos juntas y conoces muy bien la pasión que sentí desde muy niña por la literatura. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Honor a quien honor merece , esto es una prueba feaciente , de que tu tienes un gran futuro en este campo de la literatura,y la prueba esta, en la decision de tomar,no uno, pero cuatro de tus historias , esto es un reconocimiento al talento que tu posees para participar en este libro , y multiplicado por cuatro . muchos triunfos Miriam, tu sabes que todos tus amigos en FB te queremos y te apollamos.Secundino Vega

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reir Llorando - Poema a Garrick de Juan de Dios Peza

Historias para reflexionar - La Balanza de la Fe