Mis razones para escribir.


Escribo porque escribir me relaja. A través de las notas que posteo en Facebook o en este blog, me desahogo, libero tensiones y aligero la carga de mi alma. Escribir es un ejercicio de catarsis que actúa como un bálsamo para mi espíritu.

Los temas son variados, porque la inspiración me llega de fuentes diversas, ya sea a través de un suceso de actualidad política o social, de vivencias de otras personas, o de mis propias experiencias. Escribo sobre todo lo que me hace pensar, vibrar, reir o llorar.

Algunos disfrutan leyendo mis notas, otros ni siquieran se toman el trabajo de leerlas. No pretendo que a todos les guste lo que escribo,  la literatura es cuestión de preferencias y ni siquiera Shakespeare pudo satisfacer todos los gustos.

A los que me leen y a los que no, les dedico estas líneas, porque quiero que sepan que si escribo estas notas, lo hago porque de esta manera consigo un poco de alivio para mi mente y sosiego para mi espíritu.


Miriam De La Vega
Julio 5, 2013

Entradas populares de este blog

Reir Llorando - Poema a Garrick de Juan de Dios Peza

Historias para reflexionar - La Balanza de la Fe