viernes, 20 de mayo de 2022

LA PIRÁMIDE DE VÍCTIMAS CREADA POR LA IZQUIERDA (Opinión)


 Acabo de ver un video que se refiere a lo que cada vez se convierte en un arma más poderosa de la izquierda, el victimismo, y es que cuantas más víctimas puedan crear, más éxito tendrá la izquierda.

Ya existen desde tiempos inmemoriales los conflictos entre las diferentes clases sociales, con los que llevan muchos años intentando destruir la sociedad, haciéndoles ver a aquellos que se dejan manipular, que no es justo que los ricos tengan una mejor vida que los pobres, que todos tenemos que ser iguales, sin importar lo que hayan luchado aquellos para lograr lo que tienen. Cada vez inventan nuevos conflictos y enfrentamientos, para ir construyendo toda una pirámide de víctimas que crece día a día, otorgando siempre el papel de víctima a uno y de victimario al otro, a pesar de que en muchos casos ocurre exactamente lo contrario.

Es por eso que cada vez son más agudos los conflictos raciales, según los cuales, una raza continúa siendo víctima de la otra, a pesar de que hace ya mucho tiempo que el racismo institucional ha sido abolido y todas las razas tienen los mismos derechos en nuestra sociedad.

También está el movimiento LGTB... XYZJMN, que ya no saben cuantas letras más agregarle y que continúan enarbolando la bandera de los derechos y alegando victimización, aun cuando ya han logrado alcanzar todo aquello por lo que lucharon en el pasado.

Podemos mencionar también el conflicto del aborto, que es otro que ha logrado generar un fuerte enfrentamiento entre las opiniones opuestas.

Por otra parte, también están utilizando el conflicto generacional, que siempre ha existido, pero que lo han extrapolado hasta convertirlo en una guerra entre padres e hijos, intentando hacerle ver a los jóvenes que sus padres son controladores y no tienen ningún derecho sobre ellos, para de esa manera intentar abolir la patria potestad de los padres sobre sus hijos e incluso echar abajo el concepto de la familia, ya que esto permitiría a la izquierda ejercer un mayor control sobre los jóvenes.

En fin, podría seguir enumerando muchos más conflictos y creación de víctimas en los que trabajan arduamente estas sádicas mentes sedientas de control, pero no me alcanzaría el tiempo para referirme a todos esos proyectos siniestros con los que intentan socavar nuestra sociedad, empleando la famosa máxima que dice "divide y vencerás" y que los ingenuos lo permiten, siguiéndoles el juego y dejándose manipular, porque cada quien es feliz con la mentira que más le conviene.

© Miriam De La Vega 

No hay comentarios:

Publicar un comentario