miércoles, 26 de julio de 2023

PRESENTACIÓN DE MI RECIENTE NOVELA "VIVIENDO UNA VIDA AJENA" (Información)

 

El día 9 de julio se llevó a cabo la presentación de mi novela "Viviendo una Vida Ajena". Se efectuó en el local de Gigi's Academy, sede de la Fundación y del Club Literario "Somos". La presentación estuvo a cargo de Cecilia Díaz, escritora, periodista y presidenta de la Fundación "Somos". A continuación les comparto los videos del evento. 
La novela trata de un hombre que despierta de un coma, y está paralizado, no puede hablar, ni moverse, se siente como dentro de una escafandra, no reconoce a nadie, no entiende cómo ha llegado a ese lugar, ni por qué se encuentra en esas condiciones. Los recuerdos que vienen a su mente, le provocan sentimientos de dolor, tristeza, y deseos de venganza. Poco a poco la madeja se irá desenredando y cada pieza del rompecabezas irá cayendo en el lugar que le corresponde, pero lo que descubre será muy difícil de procesar, pues entiende que a partir de ese momento deberá comenzar a vivir una vida ajena. 
Si están interesados en leer la novela, está disponible en Amazon y pueden adquirirla en formato físico, electrónico o en audiolibro, a través del siguiente link https://www.amazon.com/-/es/MIRIAM-VEGA/dp/B0C1J5P8J5/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1690396761&sr=8-1 
A continuación pueden ver los videos de la presentación. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario