viernes, 19 de noviembre de 2010

PREMIO SUNSHINE AWARD (Premios)


El conocido y destacado poeta, escritor y bloguero Josán Caballero ha tenido la gentileza de honrar este blog con el Premio Sunshine Award, quiero agradecer el galardón que hoy recibo con orgullo, y dejarles saber a los amigos que me leen, que este reconocimiento me alienta a trabajar con más empeño en el blog, dedicarle más tiempo y esmerarme más en cada entrada que publique, para sentirme a la altura que el mismo requiere y no defraudar a quien me lo ha otorgado.

A continuación otorgo a mi vez este galardón, a otras 12 bitácoras, sitios webs o personalidades, que he seleccionado entre los sitios que visito a menudo, no ha sido tarea fácil, porque todos ellos tienen suficiente calidad para merecerlo, incluso algunos los tuve que desechar porque ya habían recibido este premio. Aquí está mi selección:

Premio Sunshine Award 2010

1. Guarda la imagen y postéala en tu blog.

2. Pasa este premio a otros 12 bloggers, o a los que consideres dignos de obtenerlo, según tu criterio.

3. Pon un link a los nominados.

4. Haz saber a los nominados que han recibido este premio, comentando en sus blogs.

5. Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.

Una vez explicado el procedimiento, procedo a nombrar mis seleccionados:

- Revolución de los gladiolos,  blog del español Antonio Ballesteros, líder del partido UPyD, por su trabajo aguerrido y necesario, dedicado a las heroicas Damas de Blanco cubanas, para dar a conocer al mundo las crueldades del desgobierno de los Castro y las patrañas de otras componendas y silencios cómplices. http://www.revoluciondelosgladiolos.org, 

- El blog de Alvarez Gil del excelente escritor Antonio Alvarez Gil  http://alvarezgil.blogspot.com/,

- Y pasa la noche de la escritora Cuqui Cayro http://ypasalanoche.blogspot.com/

- Siete ciudades del poeta Victor Jiménez  http://azardeletras.blogspot.com/

- Con pecado concebido de la periodista y bloguera Anastasia Expósito http://conpecadoconcebido.blogspot.com/

- http://www.belkissima.blogspot.com, las Riflexiones de una habanera, tal y como nos la presenta Belkis Bigles.

- http://www.33gradosalsurdetodo.blogspot.com, del magnífico poeta cubano, el intimista Gino Santiago, que vive en Chile.

- http://www.elpequenohermano.wordpress.com, excelente y aguerrida bitácora del bayamés Ernesto Morales Licea.

- http://www.trincheracubana.net, excelente sitio informativo y combativo del cubano Delfín Leyva, en la isla de Puerto Rico.

- http://www.frentelibertadtotalcuba.blogspot.com, del productor, diseñador y activista político Luis Alberto Ramírez, cubano en Puerto Rico.

- http://www.puntoh.ning.com, exitosa red de blogueros creada por la mexicana Ofelia Balderas Gallegos, que también tiene cierta cantidad de blogs, como el personal http://www.lacoctelera.com/ofebg.

- http://www.proyectoexpresiones.ning.com, red creada por el escritor y publicista venezolano José Rafael Hernández Ferreira, quien además tiene algunos blogs de sus obras.

- Un Premio Especial Sunshine Personalidad del Año, para dos periodistas cubanos excelentes, por su labor continuada en las redes sociales y en el periodismo radial y de prensa escrita, que aunque no tengan blogs, con su labor diaria han contribuido a que nuestras bitácoras se llenen de un material, rico en contenido y opinión. Ellos son el periodista Nelson Rubio, actual director de programación en la Emisora Actualidad 1020 AM, de Miami, junto al laureado colega José L. Martel, presidente de LaGraFa (La Gran Familia “Manolo Rodríguez Alemán”), ese insoslayable Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en el Exilio.

Enhorabuena, amigos y colegas. Felicidades por sus merecidas distinciones. Los saluda y reverencia y cordialmente, 

Miriam De La Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario