A LUPE, CON AMOR (Escrito por Frank Soria)

 


Guadalupe, sin fin, tu nombre digo
para enmelar mis labios, pues dulzura
es todo lo que brota en tu hermosura
y corre... como río que persigo.

Estar lejos de ti ya no consigo.
La noche, junto a ti, nunca es oscura,
si brillas, desafiando mi cordura
y enciendes madrugadas, con tu abrigo.

Es tu cuerpo remanso de frescura
que invade mis sentidos, cuando sigo
los trazos que dibuja tu figura.

De mi amor sin igual, es Dios testigo
y en todo lo que soy, mi ser procura
cada mañana, amanecer contigo.

 

Frank Soria

                                        © Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas populares de este blog

REIR LLORANDO - (Poema a Garrick de Juan de Dios Peza)

LLUVIA DE GIRASOLES (Poema)

EL SÍNDROME DEL PAJARITO ENJAULADO (Reflexión)