RECLAMO (Escrito por Alonso Expósito Álvarez)


Te reclamo un beso,

no un beso cualquiera, 

un beso de entrega,

los ojos cerrados,

caudal de embeleso

de santa manera

que reliquia fuera

del tiempo pasado.

Y me has contestado

que ya me lo has dado,

que bien me has besado

con el pensamiento

de amor extasiado

en alas del tiempo.

Ni raudo ni lerdo

te reclamo un beso

de ida y regreso

en mutuo concierto...

Sentir en mi exceso

que en él yo me pierdo,

sentir que yo muerdo

tus labios aviesos,

espacio en el tiempo

más loco que cuerdo,

porque el pensamiento

no deja recuerdo.

Te recla...

¡Delicioso!

Te lo devuelvo...


Alonso Expósito Álvarez

© Todos los derechos reservados



Comentarios

Entradas populares de este blog

REIR LLORANDO - (Poema a Garrick de Juan de Dios Peza)

LLUVIA DE GIRASOLES (Poema)

EL SÍNDROME DEL PAJARITO ENJAULADO (Reflexión)