sábado, 11 de abril de 2015

ME GUSTA LA GENTE... (Poema)


Me gusta la gente que ama con locura
hasta quedar exhausta,
y aquella que no esconde su pasión,
ni intenta reprimir su frenesí.
La gente que ríe hasta las lágrimas
y se eleva a las nubes cuando hace el amor.
Admiro a la gente que vive a su manera,
sin esperar permisos.
La que cierra los ojos para sentir en su interior
la tangible presencia del silencio.
Me fascina la gente que abre las cortinas
para que la luz inunde su espacio,
y la que aspira fuerte el aire puro
para dejar entrar un manantial de vida
a su mundo interior.
La gente que admira de igual modo
la fragilidad y la fortaleza,
la pasión y la ternura.
Aquellos que no temen
gritar sus anhelos al universo,
y salen al encuentro de sus sueños.
Me gusta la gente con tantas ansias por vivir
que salta de dos en dos los escalones,
y los que no se detienen hasta realizar
sus más insólitas fantasías.
Me gustan los que sacrifican su orgullo
en el altar del amor,
dispuestos a ver arder su ego
en la hoguera del perdón.


© Miriam De La Vega
Abril 11, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario