viernes, 3 de abril de 2015

UN EXCELENTE COLECTIVO DE TRABAJO (Relatando vivencias personales)


Cuando hago el recuento de mis bendiciones, no puedo olvidar que he tenido muy buenos compañeros de trabajo, tanto en Cuba, como acá, muchos con el tiempo se convirtieron en amigos muy especiales e inolvidables, con los que trato de mantener alguna comunicación, aunque la vida nos haya llevado por rumbos diferentes. No voy a mencionar nombres, porque temo que me falle la memoria, lo que últimamente me sucede con frecuencia, pero ellos saben perfectamente quienes son.

Y lo más importante, quiero decir que el grupo que compone hoy en día nuestro departamento es el mejor colectivo con el que he trabajado y es una bendición formar parte de él, todas son personas profesionales, que tratan de ayudarse unas a otras, en vez de hablar mal, o hacerle la vida miserable a los demás, como se ve en muchos lugares. Eso es una gran bendición, que hace que me levante todos los días con buena disposición para ir a trabajar.

Considero que es de vital importancia sentirse bien en el lugar de trabajo, si tenemos en cuenta que es donde pasamos la mayor parte del día y con nuestros compañeros de trabajo compartimos más tiempo que con nuestra propia familia.

Agradezco a Dios por permitirme trabajar en este lugar y pertenecer a un departamento formado por este grupo de lindas personas a quienes aprecio y respeto y sé que ellos sienten lo mismo hacia mí y le pido que me deje permanecer aquí hasta que llegue el día de mi retiro.


Miriam De La Vega
Marzo 31, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario